16 oct 2010

El Kiosco Vol.1

¿Cual era el lugar por excelencia donde gastábamos nuestros 5 duros? Exacto, el Kiosco :) . Normalmente íbamos al mas cercano de nuestra casa, más de una vez sudados y con las manos negras pero no nos importaba, solo queríamos comernos unas cuantas chuchearías mientras descansábamos de tanto correr. Bien, ¿Y que podíamos encontrar en esta casetilla? Pues desde golosinas a patatas fritas, de estampas a algo refrescante aunque sin olvidar la sección adulta: cigarros y pilas :P.

Por cierto: ¿Recuerdan sus chuches preferidas?

Golosinas









Esponjitas, besitos, corazones de melocotón, huevos fritos, fresitas, plátanos...estaran de acuerdo que son las preferidas por todos ¿si? :)













Botellitas de cola: Otro clásico porque el sabor a cola siempre ha molado.











Tiburones: Estos cuando estaban duros daban más guerra que los de verdad.












Arazules: Mi chuche preferida tanto en barita como enrrollada o en forma de ladrillo, con o sin azucar :)














Dentaduras: Que levante la mano quién nunca se las halla puesto como dientes postizos :P










Ositos: Nunca pasarán de moda, siempre bien resguardaditos.

Caramelos/Chicles









Vampiro/Drácula: Sin duda para mi los mejores, me encanta su sabor y aun los compro jeje.











Sugus: Muy recomendables tanto para comerlos como para defensa personal ¿no te ha tocado comerte un sugus duro? si si si :)












Chicles de Melón: Siempre he sido más del sabor de los de sandía, por cierto ¿llevaban coca dentro? :S

Chocolates











Lacasitos: Se vendían en paquetes de 5 unidades si no recuerdo mal, siempre te quedabas con ganas.














Conguitos: Cachuete bañado en chocolate ¡que inventazo!










Pesetas de chocolate: El chocolate no era el mejor pero gustaba engañar a los colegas :)






Huesitos: Desde este humilde blog pido que le pongan una calle o le hagan una estatua al inventor de esta maravilla...que ricooo.












Kit Kat: De lo mejor del kiosco pero solo estaba a nuestro alcance económico cuando mami o papi nos acompañaban.

Refrescantes














Flash Kelia: Lo que más nos refescaba en verano aunque más de uno se hizo la sonrisa del payaso con los malditos bordes :)











Cantimploras: Las de cola eran mis preferidas, si recuerdan en la etiqueta tenían un rasca en el que te podía tocar otra botellita gratis. Si tenías la suerte de que te tocara premio dos veces seguidas conseguías dos cantimploras junto a una mirada muy "amigable" por parte del kiosquero.

Y aquí acaba el primer volumen del kiosco, para la próxima entrega hablare de las míticas estampas de fútbol y las bolsas de patatas, saludos y no olviden aquello de: ¿tiene pipas? pues dame un paquete de quicos :)

9 comentarios:

  1. más o menos me suena todo y casi todo lo he probado aunque nunca me enganche demasiado a nada, ni antes ni ahora tampoco fui demasiado goloso,rara vez me daba por comprar

    ResponderEliminar
  2. Yo echo de menos aquel Boomer de rollo, el chicle que te duraba una semana si lo racionabas bien jejje.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaba cuando se ponia duro el tiburon!! :p

    ResponderEliminar
  4. Boris: Pues yo igual que tu, nunca he sido de chuches pero he probado muchas :). Un saludo

    $.M.K: Aquel boomer era una droga dura jaja aunque recuerdo q le notaba un sabor distinto al que vendian de forma individual. Saludos

    waspvm: mmm...estoy seguro de que me suenas :). Te gustaban los tiburones duros? pues debes tener unos dientes fuertes fuertes :P, no me quiero imaginar como sera un mordisco tuyo :S. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este es el blog del que me hablaste! jajaja muy bueno, me han encantado las secciones, ahora echaré un ojo a todo.
    Para mi la mejor chuche eran los tiburones, me los metia en la boca y podía dejarlos en remojo durante más de una hora para q se disolvieran solos... que riiicos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias tio, este fin de semana que tendre algo mas de tiempo volvere a escribir (despues de un año ooooh jaja). Nos vemos por el mundo blogger que nos tiene comios jaja

    ResponderEliminar
  7. en este momento tengo en una mano un huesito y en la otra una cantimplora, no se si voy a explotar o algo , ni siquiera si es legal...pero allá q voy

    ResponderEliminar
  8. Luismi tio, como te pille la venemérita con eso encima te van a llevar para el calabozo del tirón.

    ResponderEliminar
  9. Deberiamos de volver a comprar productos nacionales como lacasitos y no M&M, colacao y no neskuik, nocilla y no nutella, huesitos valor y no milka... Porque generamos mas economia dentro del pais, si la calidad de nuestro producto fuera peor lo entiendo, pero teniendo de igual e incluso mejor, hay que apostar por el español por el bien de nuestra economia.

    ResponderEliminar